facebook comscore
Mazatlán FC propone mudanza a jugadoras de Monarcas Femenil

Mazatlán FC propone mudanza a jugadoras de Monarcas Femenil

Deportes lunes 08 de junio de 2020 -

Con la mudanza de Monarcas Morelia al estado de Sinaloa para convertirse en Mazatlán F.C., varias jugadoras que participan en la Liga MX Femenil podrían abandonar el club.

Con base en información de la periodista Maria Fernanda Mora, la directiva de Mazatlán F.C. les habría propuesto un contrato de entre 6 y 9 mil pesos mensuales.

“Sobre MONARCAS FEMENIL A los que preguntan, la propuesta contractual a las jugadoras es de 6 a 9 mil pesos MENSUALES + comidas (de ellas dependerá solventar el resto de sus gastos). Filadelfo Rangel, hoy ex DT, tampoco aceptó continuar al frente del equipo”, señaló la periodista.

Por otra parte, Filadelfo Rangel, quien era el entrenador de la escuadra femenil, habría rechazado la oferta para continuar dirigiendo al club.

Por el momento, solo resta que las jugadoras tomen una decisión sobre la propuesta de la directiva para mudarse junto con el club.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @AdolfoRamirezR


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -