facebook comscore
Mazatlán FC revela su nuevo escudo

Mazatlán FC revela su nuevo escudo

Deportes lunes 08 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Mazatlán FC reveló su nuevo escudo y los colores que portarán en su nueva aventura en la Liga MX a partir del Apertura 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro sinaloense reveló que sus nuevas tonalidades son el negro, morado azul, explicando que son parte de la identidad y del amanecer en la localidad.

Mientras que la doble “M” y doble “X” a un costado del logotipo, son el 2020 en romano, año en el que el equipo fue creado.

Además, el cuadro que sustituirá a Monarcas Morelia, publicó frases en alusión a aquellos que se posicionaron en contra del cambio de sede que ha generado polémica en gremio futbolístico.

"Quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda”.

Y también: “Somos Mazatlán FC, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar”.

En la biografía en Twitter, mencionaron lo siguiente: "El equipo del puerto más importante de México. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, así es nuestra gente".

Cabe destacar que el Mazatlán FC se quedó también con las redes sociales de Monarcas, lo cual enfureció a los aficionados del ya extinto equipo michoacano.

Imagen: Captura de vídeo

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -