facebook comscore
Mazda refuerza su oferta con el arribo de CX50, su primer SUV con capacidades todoterreno

Mazda refuerza su oferta con el arribo de CX50, su primer SUV con capacidades todoterreno

Activo jueves 09 de marzo de 2023 -

. CX50 no es más un rumor y al fin hace su aparición en territorio mexicano para ampliar la oferta de Mazda en el país. Son ahora cinco SUV las que tiene la armadora japonesa en México, esperando para la segunda parte del año el arribo de CX90, la cual reemplazará a CX9.

Características puntuales que la diferencian de la actual CX5 son una menor altura, pero una estructura más alargada. Igualmente, se cuenta con más distancia respecto al suelo, lo que es una señal de que la incursión para el off road va en serio.



El propósito de Mazda es contar con un exponente que reúna las mejores cualidades para una movilidad citadina, pero igualmente afronte los retos de la aventura fuera del asfalto. La cualidad y diferencia principal que hace esto posible es que lleva en sus genes es la tracción a las cuatro ruedas.

La ventaja que ahora tiene es que, en condiciones complicadas de terreno, CX50 afrontará exitosamente suelo resbaladizo, ya sea lluvia o arena, igualmente obstáculos como rocas. Cabe mencionar que no es apta para condiciones extremas, pero ya se puede catalogar como la primera SUV con capacidades todoterreno de Mazda en México.



Las versiones y los precios de CX50 están por ser revelados, y las primeras unidades empezarán a rodar por las carreteras del país en pocos días. / Carlos Mendoza

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -