facebook comscore
Mediante Programa de Regularización de Predios gobierno de Puebla entrega 181 títulos de propiedad

Mediante Programa de Regularización de Predios gobierno de Puebla entrega 181 títulos de propiedad

Nación jueves 16 de febrero de 2023 -

El Gobernador de Puebla Sergio Salomón entregó 181 títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos, lo cual es resultado de una estrategia única en el país que ha cambiado la vida de más de 6 mil personas.

Durante una conferencia en San Pedro Museo de Arte, el titular afirmó que el programa es una de las mejores políticas públicas impulsadas por el exgobernador Miguel Barbosa, pues permite que las familias poblanas cuenten con tranquilidad sobre su patrimonio, además dijo que la entrega de estos títulos demuestra el compromiso del gobierno estatal de impulsar proyectos incluyentes y humanos.

También hizo un llamado a presidentes municipales para cobrar únicamente los respectivos Derechos. aludiendo que son un gobierno presente, que llega a cada comunidad por pequeña o lejana que esté.

De los 181 títulos de propiedad, 100 fueron otorgados a beneficiarios de 10 municipios, dos a migrantes poblanos y los 79 restantes al mismo número de planteles educativos de 11 demarcaciones, entre ellos a la Escuela Normal Superior del Estado, de Tehuacán.

En tanto, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez destacó que en todo el país no existe un programa de regularización de predios similar, que beneficie y brinde certeza jurídica al patrimonio de las familias.

A su vez, la encargada de despacho de los asuntos de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, Laura León López resaltó que este programa genera seguridad jurídica a poblanas y poblanos, en el marco de la ley y garantiza la igualdad de condiciones a los que menos tienen en su legítimo derecho de propiedad.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -