facebook comscore
Mediante operativo tierra-aire fue asegurada una unidad blindada con reporte de robo

Mediante operativo tierra-aire fue asegurada una unidad blindada con reporte de robo

Nación sábado 11 de diciembre de 2021 -



Mediante un operativo tierra-aire con apoyo de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato fue recuperada la unidad blindada que apareció en los videos de un grupo criminal. El vehículo con logos de
la Policía Estatal, fue localizado en una zona cerril del municipio de Juventino Rosas.
La recuperación del vehículo con logos de la Policía Estatal, se logró tras un intenso operativo a través de labores de vigilancia aérea con los helicópteros que cuentan con tecnología de última generación y el despliegue del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Derivado de la información de gabinete y de campo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró ubicar la unidad en unaa zona cerril del municipio de Juventino Rosas que comprende las comunidades Franco Tavera, Pozos, San Juan de la Cruz, La Cuadrilla de Centeno y Rincón de Centeno.
En ese punto, se tuvo a la vista una camioneta abandonada misma que coincide con las características de la unidad robada, por lo que elementos del GTO, realizan el aseguramiento de la unidad blindada, así como diversos objetos metálicos (estrellas ponchallantas).

Al consultarse los datos de la camioneta a través de los diferentes sistemas de búsqueda, corresponde a la camioneta robada el pasado 12 de octubre del presente años, a la altura de la comunidad San Antonio de Morales, en el mismo municipio de Juventino Rosas.

Una vez asegurado el vehículo, se procedió a dar vista a la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

redacción
imagen : Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rosario Robles da positivo a COVID-19 Nación
2022-01-18 - 13:41
Orizaba multará a quien no use cubrebocas Nación
2022-01-18 - 10:07
+ -