facebook comscore
Medios que critican

Medios que critican "Quién es quién en las mentiras" quieren el monopolio de la verdad: AMLO

Nación viernes 02 de julio de 2021 -


Aseguró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que los medios de comunicación y organismos internacionales que criticaron la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", quieren tener el monopolio de la verdad.

"Es una interpretación ventajosa de parte de quienes no quieren que haya confrontación de ideas o que haya un diálogo circular; ¿qué nada mas ellos quieren tener el monopolio de la verdad? ¿Qué nadie puede replicar? Es lo más antidemocrático que puede haber”.

Asimismo, durante la mañanera celebrada en Palacio Nacional, López Obrador hizo mención de las críticas de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que alertó de que este nuevo ejercicio de López Obrador de ventilar las "fake news" atenta contra el debate de ideas de manera libre.

"¿Cómo no vamos a tener el derecho de decir que esto es una calumnia? ¿Nos tenemos que quedar callados? ¿Los medios de información son los que pontifican, tienen la verdad absoluta?”.

Sería una falta de respeto al pueblo mexicano no aclarar las mentiras que difunde la prensa conservadora contra su gobierno, consideró el mandatario.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -