facebook comscore
Menor agredida fuera de escuela Liceo de Emperadores Azteca es dada de alta del hospital

Menor agredida fuera de escuela Liceo de Emperadores Azteca es dada de alta del hospital

Ciudades miércoles 24 de abril de 2024 -



La niña de 13 años que fue atacada en repetidas ocasiones con un objeto punzocortante fuera del Liceo de Emperadores Azteca, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, ha sido dada de alta del hospital donde estaba siendo tratada desde el pasado miércoles 17 de abril.

De acuerdo con el medio Milenio, la hermana mayor de la víctima confirmó que la salud de la menor ha mejorado significativamente, lo que llevó a los médicos a decidir su alta médica el martes 23 de abril. Sin embargo, a pesar de estar fuera de peligro físico, la niña necesitará apoyo psicológico para recuperarse del trauma y reconstruir su confianza.

"La niña está mejorando físicamente, pero sabemos que emocionalmente necesitará apoyo. Estamos comprometidos a brindarle todo el apoyo que necesite para superar esta difícil situación", explicó la hermana de la víctima.

Tras su salida del hospital, la niña expresó el deseo de visitar a una de sus amigas en su casa, donde se reunirá con otras compañeras de colegio.

"Lo que ella más quería era ver a sus amigos... Acordamos que tan pronto como saliera del hospital la llevaríamos a casa de una amiga, donde otras amigas la estarían esperando. Estaremos ahí para apoyarla", dijo Alison, la hermana mayor de la víctima.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -