facebook comscore
Menores de 8 años podrán recibir la vacuna Covid-19 a partir de este lunes

Menores de 8 años podrán recibir la vacuna Covid-19 a partir de este lunes

Ciudades domingo 31 de julio de 2022 -

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que, a partir de este lunes 1 de agosto, las autoridades sanitarias aplicarán la vacuna Covid-19 a niños y niñas menores de 8 años.

“Les recuerdo que mañana comenzamos con la vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 8 años cumplidos. Deben acudir el día que les corresponde, de acuerdo con el calendario. Aquí les comparto todos los detalles”, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno local.

De acuerdo con el plan de vacunación, se prevé que se vacunen a más de 90 mil menores de edad a través de 55 unidades de salud que serán instaladas a lo largo de la capital.

La aplicación de la vacuna solo estará disponible hasta el 5 de agosto de acuerdo con el calendario establecido por las autoridades sanitarias, las cuales pidieron como requisito vivir en la Ciudad de México.

Asimismo, se pide haber nacido antes del 5 de agosto de 2014 y acudir el día que le toca la vacuna. Cabe destacar que todos los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -