facebook comscore
Messi descarta ir al Inter y que haya pagado fianza de Ronaldinho

Messi descarta ir al Inter y que haya pagado fianza de Ronaldinho

Deportes jueves 09 de abril de 2020 -

Lionel Messi volvió a utilizar sus redes sociales para desmentir información sobre su supuesta marcha al Inter de Milán en este verano y de que él fue quien pagó la fianza de Ronaldinho para salir de la cárcel en Paraguay.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Barcelona calificó la noticia difundida por el canal TNT Sports de Argentina de que llegará al cuadro italiano acompañado de su compatriota Thiago Almada, como la “Mentira número 1”.

La “Mentira número 2”, dijo el argentino, fue que el medio confirmó que el dinero de la fianza se pagó desde una cuenta en Barcelona “la habrá pagado Messi”, dice el canal en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Messi sale desmentir información falsa de TNT, luego de que hace unos días publicó que regresaría al fútbol de su país para jugar con el Newell’s Old Boys, club en el que ha mencionado le gustaría jugar en el final de su carrera deportivo.

"Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree”, sentenció el “10”.



Redacción ContraRéplica

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -