facebook comscore
Metro desinfecta trenes para evitar contagio 

Metro desinfecta trenes para evitar contagio 

Nación lunes 02 de marzo de 2020 - 00:00

A fin de evitar el contagio, de forma periódica y al concluir el servicio de operación en el Metro de la Ciudad de México se realiza la sanitización de trenes, un proceso que cumple con la limpieza y desinfección necesaria para reducir sustancialmente las microbacterias en paneles, asientos, tubos y pisos, y con ello mitigar los riesgos de contagio de enfermedades, afirmó el sistema de transporte colectivo.
Indicó que en el Metro transitan diariamente alrededor de 6 millones de personas, por ello se suma a la intensificación de las medidas de higiene de prevención en sus espacios para bienestar de sus usuarios.
En las 195 estaciones de las 12 líneas se difunden medidas de higiene a través de materiales impresos y cápsulas de video que se proyectan en las pantallas que se ubican en los andenes de arribo y al interior de los trenes, así como a través de las redes sociales institucionales con el objetivo de evitar contagios.
Entre las medidas se encuentra el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y/o con base de alcohol, estornudo de etiqueta, no tocar la cara, la nariz, la boca y los ojos con las manos sucias.
Además, se sugiere limpiar y desinfectar superficies de uso común en casa y oficina y quedarse en casa cuando se tienen padecimientos respiratorios.
Luis Benítez


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -