facebook comscore
Metro desinfecta trenes para evitar contagio 

Metro desinfecta trenes para evitar contagio 

Nación lunes 02 de marzo de 2020 -

A fin de evitar el contagio, de forma periódica y al concluir el servicio de operación en el Metro de la Ciudad de México se realiza la sanitización de trenes, un proceso que cumple con la limpieza y desinfección necesaria para reducir sustancialmente las microbacterias en paneles, asientos, tubos y pisos, y con ello mitigar los riesgos de contagio de enfermedades, afirmó el sistema de transporte colectivo.
Indicó que en el Metro transitan diariamente alrededor de 6 millones de personas, por ello se suma a la intensificación de las medidas de higiene de prevención en sus espacios para bienestar de sus usuarios.
En las 195 estaciones de las 12 líneas se difunden medidas de higiene a través de materiales impresos y cápsulas de video que se proyectan en las pantallas que se ubican en los andenes de arribo y al interior de los trenes, así como a través de las redes sociales institucionales con el objetivo de evitar contagios.
Entre las medidas se encuentra el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y/o con base de alcohol, estornudo de etiqueta, no tocar la cara, la nariz, la boca y los ojos con las manos sucias.
Además, se sugiere limpiar y desinfectar superficies de uso común en casa y oficina y quedarse en casa cuando se tienen padecimientos respiratorios.
Luis Benítez



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
+ -