facebook comscore
México es un país con paz y violencia limitada, señala AMLO

México es un país con paz y violencia limitada, señala AMLO

Nación martes 29 de marzo de 2022 -

Claudia Bolaños

Tras la confusión en un aeropuerto de Cancún en el que varias personas pensaron que había una balacera y salieron despavoridas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México prevalece la paz la tranquilidad y la violencia está limitada.

Consultado sobre el tema dio a conocer que se trató de una confusión los sonidos que alertaron a los turistas, a quienes envío un mensaje para que sepan que en México prevalece la paz.

"Ah, que México es un país con tranquilidad, con paz, que la violencia está limitada a muy pocas regiones del país y que tiene que ver más con el enfrentamiento de bandas".

Añadió que "Ya no es el tiempo de antes, cuando se le declaró la guerra a la delincuencia organizada, que perdieron la vida muchos inocentes, llegaron a llamarles daños colaterales. Sí se acuerdan, ¿verdad? Ya eso no afortunadamente sucede y hay una disminución en la incidencia delictiva en el país en general. Entonces, México es un país seguro y de gente buena y de gente trabajadora".

Explicó que lo sucedido en el aeropuerto es que se cayeron unos anuncios, y criticó que los medios de información difundan noticias falsas.

"Antes de yo les envío un mensaje para que sean más cuidadosos en torno a la información que difunden tanto en los medios cómo en las redes sociales”.

El mandatario nacional mencionó que lo que pasa es de que hay varios medios informativos que están detrás de las malas noticias en contra de su gobierno.

"Es que andan sólo en busca de, coloquialmente hablando, de las podridas, en eso andan. Entonces, inventan".

Explico que: "¿Qué fue lo que sucedió en el aeropuerto de Cancún al mediodía? Se cayeron unos espectaculares y entonces se dio a conocer que era una balacera y que había habido después una explosión; y como hay comunicación ahora sí que, al momento, por los teléfonos, por las redes, la gente que estaba pues ahí se asustó".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -