facebook comscore
México está listo para tener una presidenta, afirma Sheinbaum

México está listo para tener una presidenta, afirma Sheinbaum

Ciudades domingo 22 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Durante su visita a Tamaulipas para apoyar a Américo Villarreal, candidato de la alianza Morena, PT y PVEM a la gubernatura del estado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que México está listo para tener una presidenta.

“México está listo para una presidenta, una astronauta, una ingeniera, las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo y sobre todo representamos un movimiento de transformación, los anhelos del pueblo de México, por una vida mejor”, sostuvo la jefa de Gobierno local.

Sheinbaum Pardo presumió que actualmente el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuenta con 18 gobernaturas y la Cuarta Transformación se fortalecerá con seis gobernadores más.

“El pueblo de Tamaulipas despertó y despertó de la mano de un hombre valiente, honesto, con una gran historia que representa los anhelos del pueblo de Tamaulipas”, aseveró la mandataria capitalina en referencia al candidato de la entidad, Américo Villarreal.

Sheinbaum pide permiso

Nuevamente, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió permiso para ausentarse de sus labores en la capital y poder viajar a Tamaulipas en apoyo a Villareal.

“Buenos días. Este domingo estaré acompañando a Américo Villarreal en su campaña por el estado de Tamaulipas; por este motivo he solicitado el descuento del día. Martí Batres y el gabinete están a cargo de la ciudad. Estoy al pendiente”, aseveró la mandataria.

Alrededor de las 12:50 horas de este domingo, Sheinbaum Pardo arribó al aeropuerto de Tampico para apoyar a Villareal. También asistió Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, quien también apoyó al candidato estatal.

“Dr. Américo Villarreal, un Dr. que dejó de salvar algunas vidas para entregar su corazón a Tamaulipas y salvar a su pueblo”, escribió Sheinbaum en sus redes sociales.


Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -