facebook comscore
México saca el empate ante Panamá en eliminatoria rumbo a Catar 2022

México saca el empate ante Panamá en eliminatoria rumbo a Catar 2022

Deportes miércoles 08 de septiembre de 2021 -


Panamá y México empataron 1-1 este miércoles en la tercera fecha del octagonal de la Concacaf, un resultado que permite al seleccionado azteca mantenerse a la cabeza del clasificatorio final para el Mundial de Catar-2022.

El Tricolor arrancó dormido, desordenado y estuvo cerca de pagarlo caro al minuto dos de juego, cuando Alberto Quintero sacó un disparo que desvió Guillermo Ochoa para evitar el gol.

Los jugadores tricolores fueron complacientes y dejaron llegar a Panamá por las bandas sin ningún tipo de presión y los anfitriones aprovecharon ante las facilidades de los visitantes.

Así Rolando Blackburn al 29 anotó para los panameños.

México se lanzó al frente y lo intentó con Henry Martín, con Sebastián Córdova, pero los buenos lances del portero panameño evitaron el gol.

La tercera fue la vencida para México. Córdova sacó un disparo que se estrelló en el poste y el balón le quedó a Jesús ‘Tecatito’ Corona al 76, quien con gran calidad colocó el esférico en las redes para empatar a un gol.

Con este empate, México, que no conoce la derrota, suma 7 puntos en tres partidos del octogonal, que otorga tres boletos directos y la posibilidad de un repechaje intercontinental.

Panamá es tercero con cinco unidades, empatado con Canadá. Les siguen en el clasificatorio, Honduras, Estados Unidos y El Salvador con dos puntos, Costa Rica con uno y Jamaica con cero unidades.

En la siguiente fecha, a disputarse el 7 de octubre, Panamá se enfrentará de visita contra El Salvador, mientras que México recibirá a Canadá.

Foto: AFP.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las veces que la MLB ha jugado en México Deportes
2024-04-25 - 18:47
+ -