facebook comscore
Mier, al frente de la asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en Amalucan

Mier, al frente de la asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública en Amalucan

Nación domingo 16 de abril de 2023 -

Ignacio Mier Velazco, presidente del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano para la Transformación, encabezó una asamblea de la organización de Amalucan, Puebla, en la que mencionó que la política debe estar para servir a la ciudadanía y responder a sus necesidades y problemáticas, agregó que este tipo de encuentros facilita el análisis de éstas últimas.

De este modo, el legislador federal, dijo que los políticos son servidores públicos de los intereses sociales, no de los personales.

"La política se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás y cuando está sobre todo a favor de los más necesitados y de los problemas que padece la gente", expresó.

El funcionario señaló que en ciertas zonas del estado poblano no se ha brindado la atención suficiente para otorgar las condiciones de desarrollo necesarias para los habitantes.

En este sentido, dijo que el Instituto Mexicano para la Transformación tiene como objetivo integrar a quien busque generar mejores condiciones de vida para la población.

"Podemos transformar las condiciones de vida de todas las familias, que lo vamos a hacer unidos, juntos, organizados y con un gran programa", declaró.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -