facebook comscore
Migrantes reciben entre protestas a AMLO en Ciudad Juárez

Migrantes reciben entre protestas a AMLO en Ciudad Juárez

Nación viernes 31 de marzo de 2023 -

Un grupo de migrantes recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador con protestas durante su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, para reunirse con servidores de la nación y trabajadores del Banco de Bienestar.

Minutos después de llegar al Gimnasio de Bachilleres de Ciudad Juárez, migrantes centroamericanos que salió del albergue migratorio, donde ocurrió la tragedia, gritando consignas contras el mandatario federal.

"¡Justicia!", "¡Qué salga, qué salga!", "¡Muerte no, vida sí!", "¡Hoy fueron ellos, mañana podrán ser otros!", "¡Somos inmigrantes, todos somos hermanos, merecemos respeto, somos seres humanos, no a la xenofobia!", "¡Queremos que nos traten con amor porque no somos delincuentes", expresaron.

De igual manera, exigieron a López Obrador una ley migratoria conforme a los derechos humanos.

Previamente, en la mañanera de este viernes, el presidente aseguró que “se hará justicia” por la muerte de 39 migrantes, ocurrida tras un incendio en la estación migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM) el pasado 27 de marzo.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -