facebook comscore
Miguel Herrera desmiente que Renato Ibarra entrenara con el América

Miguel Herrera desmiente que Renato Ibarra entrenara con el América

Deportes lunes 15 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador del América, Miguel Herrera, desmintió que el extremo ecuatoriano Renato Ibarra haya entrenado en el regreso a las actividades del cuadro de Coapa tras el parón por el Covid-19, como apuntaron diversas versiones. 

Durante una entrevista para Pasión W, el “Piojo” señaló que es mentira que el atacante trabajara acompañado del lateral Luis Reyes y recalcó que la decisión de que el jugador permanezca en el club dependerá de la directiva. 

"Renato no está trabajando con nosotros, hoy fue una mentira lo que dijeron de que estuvo entrenando, no entrenó con nosotros, es los dos bloques que tuve de trabajo no se presentó. No es una decisión que pase por mí, entiendo los valores, los respeto, las personas cuando se equivocan tienen que asumir las consecuencias”.

Manifestó que no tiene conocimiento de las conversaciones entre la directiva y el ecuatoriano, por lo que desconoce cuál será el futuro de Ibarra con el equipo. 

"No sé que platicas tengan con Renato, no sé que haya pasado con él, en algún momento lo dirán. El futbol es un negocio. Y cuándo me dicen si va a entrenar, no sé, no sé si va a estar con nosotros, no corre por mí esa decisión"

Herrera también se manifestó en contra de la violencia contra las mujeres, asegurando que desde el inicio de los problemas legales de Ibarra no ha hablado con él, además de que la directiva americanista les indicó mantenerse al margen de la problemática.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -