facebook comscore
Miguel Herrera pide apostar por América en el Clásico Nacional

Miguel Herrera pide apostar por América en el Clásico Nacional

Deportes viernes 18 de septiembre de 2020 - 18:41



Miguel Herrera, técnico del América, exhortó a los aficionados a apostar con confianza a su equipo, pues está seguro que su escuadra saldrá victoriosa este sábado cuando se enfrenten a Chivas sobre la cancha del Estadio Azteca.

“Sin ninguna duda que apuesten. Yo siempre apostaré a que el equipo ganará, saldrá victorioso y no tengo duda que hoy más que nunca les recomendaría que si tendrán intercambio de apuestas con amigos, conocidos o familiar sin duda lo hagan, porque el equipo saldrá a buscar la victoria”, declaró.

A su vez, ‘el Piojo’ comentó que de los tres Clásicos que va a enfrentar de manera consecutiva, este, frente a Chivas, es el que más se disfruta, debido a que es el que mueve a todo el país cuando se disputa.

“Para mí, el Clásico que mueve todo es éste, desde niño siempre se hablaba de éste, después fueron creciendo los demás. Este Clásico no es sólo regional, tenemos que jugarlo con determinación porque es el orgullo de las aficiones. Es el Clásico Nacional”, finalizó.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -