facebook comscore
Mike Pence visita sin cubrebocas a empleado recuperado de covid-19

Mike Pence visita sin cubrebocas a empleado recuperado de covid-19

Global miércoles 29 de abril de 2020 - 11:21

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fue criticado en redes sociales por visitar a un empleado que superó el coronavirus y no colocarse un cubrebocas, mientras que el equipo que lo acompañaba sí utilizó mascarilla.
El hospital Mayo se encuentra en Rochester, Minnesota, en donde desde el 13 de abril se instauró la política de utilizar cubrebocas de forma obligatoria para evitar el contagio del virus.
Incluso, proporcionan mascarillas a los visitantes, y según informó la clínica en Twitter en una publicación que fue borrada momentos después; se le informó al vicepresidente que tenía que utilizar la mascarilla.
Por su parte, Pence declaró “Como vicepresidente de Estados Unidos, me hacen pruebas de detección del coronavirus de manera regular, y todos los que me rodean se hacen la prueba del coronavirus”, citando pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
Con información de agencias
Imagen Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -