facebook comscore
Mike Tyson regresa en gran forma en el empate ante Roy Jones

Mike Tyson regresa en gran forma en el empate ante Roy Jones

Deportes domingo 29 de noviembre de 2020 - 09:39

Daniel Montes de Oca

Tras varios años fuera del cuadrilátero, Mike Tyson regresó ante Roy Jones en una buena condición física y con ganas de recordar viejas glorias, en la pelea que terminó en empate.

Dicho duelo solo constó de ocho rounds, en los cuales, “Iron Mike” buscó demostrar al público que su potencia no se había perdido con el paso de los años, pero sus golpes no lograron derribar a Jones, pero sí que sufrió cada uno de los embates del excampeón.

Jones buscaba un combate a lo largo y ancho del ring, mientras que Tyson planteó una estrategia de distancia corta, pero el medallista olímpico en el 88, cayó en el yugo del neoyorquino.

Con el paso de los rounds, ambos empezaron a acusar el paso de los años, Jones como el más cansado, mientras que Tyson golpeaba de forma incesante, pero sin causar mucho daño.

Los ocho rounds llegaron a su fin, y cuando parecía que la decisión unánime sería para Tyson, la organización declaró el empate.

Se espera que Mike vuelva a subirse al cuadrilátero, esta vez, ante el legendario Evander Hollyfield.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -