facebook comscore
Mikel Arriola, tomaría el lugar de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX

Mikel Arriola, tomaría el lugar de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX

Deportes jueves 03 de diciembre de 2020 - 15:27

Daniel Montes de Oca

El ciclo de Enrique Bonilla como presidente de la Liga MX finalizará al término del Clausura 2021, y su lugar sería ocupado por un excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con el periodista deportivo, Fernando Cevallos, Mikel Arriola tomaría el lugar de Bonilla a partir del próximo verano.

“Mikel Arriola, quien fuera candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de CDMX, sería el sustituto de Enrique Bonilla en la presidencia de la Liga MX a partir del verano del 2021”, escribió Cevallos en su cuenta de Twitter.

Arriola se desempeñó como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y posteriormente fue candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Cabe señalar que la relación de Arriola con el deporte viene de lejos, ya que en su momento fue campeón mundial de Jai Alai, disciplina de la que es ferviente aficionado.

Además, entre 1991 y 1996, él y su hermano ganaron el primer campeonato mundial juvenil.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
SIN MIEDO AL CONTAGIO ARANCAN EVENTOS CHARROS Deportes
2021-01-15 - 01:04
+ -