facebook comscore
Milan cae ante Lazio y queda fuera de puestos de Champions

Milan cae ante Lazio y queda fuera de puestos de Champions

Deportes lunes 26 de abril de 2021 -

El AC Milan perdió algo más que un partido este lunes en Roma ante el Lazio (3-0), cediendo el segundo puesto al Atalanta y poniendo en peligro incluso su presencia en el Top-4 después de la victoria horas antes del Nápoles ante el Torino (2-0).

Esta derrota del conjunto “rossonero” acerca además el Scudetto al Inter de Milán. Los Nerazzurri, que no conquistan el título desde 2010, podrían proclamarse campeones el próximo fin de semana en la jornada 34, siempre que ganen y no lo haga el Atalanta.

Con once puntos más que la “Dea”, el Inter deberá ganar el sábado en casa del colista Crotone, y esperar que los de Bérgamo no sumen tres puntos en la cancha del Sassuolo.

La pelea por el título fue abandonada semanas atrás por el Milan, al que no le sentó bien el nuevo año. Hasta el punto de temer por verse fuera del Top-4 y no poder regresar a una competición, la Champions League, que no disputa desde hace siete años.

Con el croata Mario Mandzukic titular en punta por primera vez en liga, ante la ausencia del lesionado Zlatan Ibrahimovic, los "Rossoneri" perdonaron una ocasión a los 20 segundos de juego, por medio del turco Hakan Calhanoglu.

Pero el cuadro lombardo se vio por detrás del marcador desde el minuto 2, cuando el argentino Joaquín Correa batió a Gianluigi Donnarumma.

El Lazio abrió hueco en el minuto 51, de nuevo por medio de Correa. Y Ciro Immobile, después de encontrarse con el poste (80), cerró el partido a tres minutos para el final.

"Es una derrota dura (...) Hay que trabajar en el aspecto táctico y mental, espero una reacción importante del equipo", afirmó el entrenador milanista Stefano Pioli.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -