facebook comscore
Milán impide que la Juventus se acerque al Scudetto

Milán impide que la Juventus se acerque al Scudetto

Deportes martes 07 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Milán fue la sorpresa de la jornada en la Serie A, tras ganar 4-2 a la Juventus, que desaprovechó una ventaja de dos goles y de acercarse a la conquista del campeonato italiano tras la derrota de la Lazio horas antes.

Sin mayores emociones en la primera mitad, el cuadro de Maurizio Sarri se vio mejor, pero no capitalizó sus llegadas al arco rival.

En la parte complementaria, el líder del torneo anotó el primer tanto por medio de Adrien Rabiot que en una jugada realizó un túnel seguido de un magistral sprint para batir a Donnarumma de pierna izquierda.

Para el 52, Cristiano Ronaldo apareció para colocar el 0-2, luego de un falló de Kjaer y Romagnoli. El portugués llegó 26 goles en la presente temporada.

Sin embargo, el siete veces campeón de Europa se acordó de sus grandes noches, cuando al 61 empezó la feria de goles con Zlatan Ibrahimovic de tiro penal.

Los siguientes dos tantos cayeron en el 65 y al 67, por conducto de Kessie y Leao.

El croata Ante Rebic puso del cuarto gol para una gran remontada tras el confinamiento.

Pese a la derrota, la Vecchia Signora se mantiene en el primer sitio de la clasificación con 75 puntos, 7 unidades por delante de la Lazio.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -