facebook comscore
Militares y civiles se enfrentan en Acapulco; hallan cadáveres en camioneta

Militares y civiles se enfrentan en Acapulco; hallan cadáveres en camioneta

Nación viernes 12 de noviembre de 2021 -

Cuatro cuerpos desmembrados y dos enfrentamientos armados entre civiles y militares son el saldo de nuevos hechos violentos en Acapulco, Guerrero.

El primer enfrentamiento ocurrió en Avenida La Suiza en la zona tradicional y turística de Caleta, durante la tarde del jueves entre hombres armados.

El segundo ataque entre civiles y militares ocurrió pasadas las 22:00 h en la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia La Cima, en la zona urbana del municipio.

De acuerdo con los reportes, militares advirtieron la presencia de personas armadas.

Los sujetos abrieron fuego contra los elementos del Ejército quienes repelieron el ataque.

Al menos uno de los delincuentes resultó herido, lo que posibilitó su captura. Se presume que es miembro de una organización delictiva conocida como “Los Rusos“.

Derivado del enfrentamiento llegaron al lugar policías municipales, estatales, más personal del Ejército así como integrantes de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

En su huida el resto de los sujetos armados abandonó una camioneta de redilas en cuyo interior se localizaron los restos de cuatro personas desmembradas.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -