facebook comscore
Millones de chinos observan en vivo construcción de hospital para coronavirus

Millones de chinos observan en vivo construcción de hospital para coronavirus

Global miércoles 29 de enero de 2020 -

Cerca de 11 millones de personas siguen observando a través de los portales de internet como Yangshiping, la construcción en vivo de un hospital en Wuhan que está enfocado en atender casos de coronavirus.

En la transmisión se observa el traslado de miles de constructores y decenas de máquinas que trabajan a marchas forzadas para cumplir en el plazo de 10 días la entrega del nosocomio.

Incluso, en varios canales de YouTube se publican imágenes áreas de la zona en contracción haciendo varias comparativas y los avances que tiene hasta el momento la obra.

Este hospital se está construyendo en un área de 25 mil metros cuadrados y debe quedar listo para este lunes 3 de febrero.

Su construcción está inspirada en el modelo del centro médico de Xiaotangshan, abierto en Beijing durante el brote del síndrome respiratorio agudo grave conocido como SARS.

Contará con mil camas y tiene el objetivo de aminorar la insuficiencia de recursos médicos, luego de que varios hospitales en la ciudad se han quedado sin capacidad, incluso han pedido donaciones a la ciudadanía.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -