Desde hace dos meses las tiendas de la cadena Miniso están cerradas, por lo que decidieron adelantar la apertura de su nueva tienda en línea.
Debido a las acciones sanitarias para evitar más contagios por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 las tiendas de Miniso tuvieron que cerrar sus puertas, por lo que han registrado pérdidas del 100%, ya que en México solamente cuentan con tiendas físicas.
El vicepresidente comercial de la cadena en Latinoamérica, Arturo Tishman, aclaró que debido a que tuvieron que adelantar los planes irán perfeccionando la plataforma con el tiempo.
“Ahora que Miniso ya es una marca muy bien posicionada entre los mexicanos, es el momento correcto para lanzar este canal de venta. La pandemia ha hecho que tengamos que acelerar nuestros procesos. Lo que queríamos desarrollar en cuatro o cinco meses, resultó que lo tuvimos que implementar en cinco semanas y vamos a salir con una versión inicial, y de ahí vamos a irla perfeccionando como la tenemos planeada” comentó Tishman.
Anna Lorena Sánchez
Información de Forbes
Imagen Internet