facebook comscore
Mino Raiola en desacuerdo con el Borussia Dortmund sobre la operación Haaland

Mino Raiola en desacuerdo con el Borussia Dortmund sobre la operación Haaland

Deportes lunes 12 de abril de 2021 -

Mino Raiola, representante del atacante noruego Eling Haaland, se posicionó en contra de la negativa del Borussia Dortmund de vender al jugador este mercado de verano y quien es pretendido en mayor medida por el Real Madrid, Barcelona y algunos equipos en la Premier League.

En declaraciones para Sport1 en Alemania, el italiano confirmó que el cuadro teutón no tiene en mente traspasar a su estrella en los próximos meses y esperan mantenerlo al menos un año más en sus filas.

“Puedo confirmar que estuve en Dortmund de reuniones. Michael Zorc (director deportivo) nos dijo claramente que el Borussia no quería vender a Erling este verano. Respeto su opinión, pero eso no significa que automáticamente esté de acuerdo.

El Borussia fue muy claro en todas sus opiniones. En eso sí que estamos de acuerdo. No hay una guerra entre el Borussia y nosotros ¡Claro que no! La relación con Zorc, Aki (Hans-Joachim Watzke) y Kehl sigue siendo buena".

Hace unas semanas tanto el padre de Haaland como Raiola, se reunieron en un mismo día con el presidente del Barcelona Joan Laporta y con dirigentes del Real Madrid, para conocer la situación del atacante y las posibilidades de poder afrontar su fichaje este verano.

Haaland tiene contrato hasta junio de 2024, pero el noruego no tendría inconveniente en salir en la próxima ventana de traspasos o en el verano de 2022.

La prensa alemana especula que en caso de venderlo, esperan obtener 180 millones de euros por su goleador.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -