facebook comscore
Místico, Volador Jr y Soberano Jr. hacen vibrar a la Arena México

Místico, Volador Jr y Soberano Jr. hacen vibrar a la Arena México

Deportes domingo 02 de abril de 2023 -


El ídolo de multitudes, Místico, sigue siendo el rey y en gran alianza con el "Depredador del aire", Volador Jr y Soberano Jr demostraron su poderío ante Stuka Jr, que busca con el luchador de los ojos blancos crecer la rivalidad. Volador Jr tuvo fuertes diferencias ante el Ángel de Oro que en todo momento buscaba escabullirse del Depredador Mayor, mientras que Soberano Jr. hizo lo propio ante Dragón Rojo Jr, quien no quita el dedo del renglón, pues quiere la máscara del Príncipe en su vitrina; aunque antes, tiene un compromiso frente a Templario.

Fue Místico que, con su llave insignia llevó el triunfo a su esquina venciendo al ángel ingobernable, Ángel de Oro en lo que fue la lucha estelar del viernes en la Arena México.

En otro encuentro; El Rey de la Atlántida, Atlantis en compañía de su vástago, Atlantis Jr y el Valiente fueron ovacionados por el público que se rindieron ante la leyenda Atlantis, el ambiente vivido en el templo de los gladiadores fue único logrando vencer a los "Malditos del Ring" Gemelos Diablo I y II junto con el Sagrado quienes siguen siendo un dolor de cabeza para los técnicos y la noche del viernes no fue la excepción.

Triunfo indiscutible del He Man Lagunero, Niebla Roja, que en el segundo match relámpago de la noche dio cuenta de Magnus a los siete minutos y cuatro segundos de haber iniciado la batalla. El Ingobernable dejó que su oponente se confiara para cazarlo y terminar con él.

En la batalla de técnicos, la espectacular tercia integrada por Capitán Suicida, Panterita del Ring y el Audaz lograron doblegar a la Fuerza Tapatía, Star Black, Esfinge y Fugaz quienes cintaban con el apoyo del respetable y es que han brindado fuertes batallas que les han llevado a ser reconocidos. Aunque la tercia del Audaz, obtuvo el triunfo, el aplauso se lo llevaron los tapatíos.

Con ocho minutos y cuarenta y cinco segundos, Fuego venció a Raider en un espectacular mano a mano, dónde el público se le entregó al oriundo de Oaxaca.

En la lucha inicial Angelito, Kaligua y Pequeño Magia vencieron a la tercia conformada por Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico y Full Metal.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Juventus despide a Massimiliano Allegri Deportes
2024-05-17 - 15:52
+ -