facebook comscore
Místico se va del CMLL; Carístico retomará el personaje

Místico se va del CMLL; Carístico retomará el personaje

Deportes miércoles 25 de agosto de 2021 -

Místico anunció su adiós del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras 11 años militando en la organización; con este movimiento, Carístico (quien es el Místico original), volverá a encarnar a este personaje y será este viernes cuando tenga su presentación en la Arena México.

En redes sociales, los hermanos de Místico, Rush y Dragon Lee, felicitaron al gladiador oriundo de Tala, Jalisco, y dejaron entrever que "de nuevo la familia Muñoz" estará reunida. Los hermanos luchan con la empresa estadounidense Ring of Honor.

Respecto al nombre que llevará en el futuro, se especula que el mote sería “Dralístico”, según informó el sitio "Más Lucha".

Será la próxima semana cuando el gladiador ofrezca una conferencia de prensa para aclarar su futuro en los encordados.

El CMLL se congratuló en redes sociales por el regreso del Místico original.

¡RENACE MÍSTICO! ¡Carístico volverá a portar el personaje que lo llevó a la fama internacional! ¡El personaje que revolucionó la Lucha Libre regresa!”.

¡El Seminarista de los Ojos Blancos ha vuelto! @caristicomx vuelve a encarnar a Místico, el personaje que lo catapultó a la fama internacional. Este Viernes tendrá su primera presentación en la Arena México”, agregó.

Imagen: @CMLL_OFICIAL

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
Maratón CDMX atraerá a 20 mil competidores Deportes
2021-09-13 - 21:43
Medvedev ganó el abierto de EEUU Deportes
2021-09-12 - 21:19
+ -