facebook comscore
Modifican ruta del Paseo Ciclista en apoyo a la marcha del 8 de marzo

Modifican ruta del Paseo Ciclista en apoyo a la marcha del 8 de marzo

Ciudades miércoles 04 de marzo de 2020 - 20:49


La Secretaría de Movilidad informó que se modificarán las rutas del Paseo Ciclista, pues será de 32 kilómetros y estará habilitado en el tramo sur-ponientes en Paseo de la Reforma Poniente, Sevilla, Salamanca, Durango, Mazatlán, Alfonso Reyes, Nuevo León, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

Así mismo, señaló que cambió sus vialidades como forma de apoyo a la concentración de contingentes que se sumen a las marchas del 8 de marzo por el “Día de la Mujer”.

En consecuencia al movimiento, permanecerán cerradas para la circulación de bicicletas en el norte-centro: Paseo de la Reforma, del Ángel de la Independencia a La Villa-Basílica de Guadalupe, Plaza Tlaxcoaque, avenida Juárez, Artículo 123, Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

Al igual, la dependencia indicó que cerrara las actividades físicas de la Secretaría de Salud en el Ángel de la Independencia y actividades regulares organizadas en el tramo centro y norte del recorrido.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -