facebook comscore
Monarcas podría conservar su sede gracias a un empresario michoacano

Monarcas podría conservar su sede gracias a un empresario michoacano

Deportes martes 26 de mayo de 2020 - 19:26

Tras el rumor que señala que el club Monarcas dejará Morelia en las siguientes semanas, el Consorcio ALFA OMEGA lanzó una oferta para que el equipo se mantenga en su ciudad natal y, de esta forma, evitar su presunta mudanza a Mazatlán.

El empresario Alfredo Anaya Gudiño ya habría realizado una oferta a Grupo Salinas (quienes son los dueños del equipo) para que reconsideren su negociación con el Gobierno de Sinaloa.

"Hay que hacer un análisis y un estudio. La finalidad es que el equipo no salga de Morelia, que continúe para la afición michoacana y que pudiera ser parte de esa motivación para los michoacanos; independientemente del tiempo que estamos pasando", comentó el empresario.

Anaya Gudiño señaló que el deporte siempre le ha interesado y que estuvo apunto de comprar al Atlas, sin embargo, ahora ve la gran oportunidad de mantener a un equipo histórico en su ciudad natal.

Finalmente, expresó que por el momento solo existe la intención de que el club se mantenga en la ciudad; no obstante, explicó que si en la transacción se incluye alguna venta del club en su totalidad podría hacerse del mismo para asegurar su permanencia.

Información de Agencias

Imagen: @franglez11

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JALISCO ABRE SUS ESTATALES Deportes
2020-07-10 - 00:24
+ -