facebook comscore
Monreal muestra medidas de seguridad en el Senado

Monreal muestra medidas de seguridad en el Senado

Nación sábado 27 de junio de 2020 - 21:42


El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dio a conocer las nuevas medidas de seguridad para la Nueva Normalidad en el Senado.

La toma de temperatura al entrar, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y la presencia de poco personal serán algunas de las medidas, además ya se están instalando acrílicos en la sala de reuniones de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

El día de mañana, se realizará una sesión presencial con 37 integrantes, ya que según el senador, las actividades que realizan son esenciales como las del personal de salud, seguridad o limpia.

Monreal recalcó que las medidas sanitarias se han cubierto con los ahorros presupuestales e informó que la Cámara Alta está lista para las sesiones extraordinarias que se llevarán a cabo lunes y martes.

“El Senado con ahorros, sin recursos extra, ni presupuesto extra, con ahorros está tomando las medidas pertinentes para garantizar que no haya problemas con la salud”.

Anna Lorena Sánchez
Información de Twitter
Imagen Más noticias


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -