facebook comscore
Morena alista convocatoria para elegir líder de Comités de Defensa de la 4T en Edomex y Coahuila

Morena alista convocatoria para elegir líder de Comités de Defensa de la 4T en Edomex y Coahuila

Nación lunes 13 de junio de 2022 -

La dirigencia nacional de Morena alista la convocatoria para seleccionar quien será el responsable de organizar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México y Coahuila, estados que renovarán gubernaturas en 2023.

De acuerdo con el presidente del Consejo Político Estatal de Morena, Maurilio Hernández González, señaló que a más tardar el 20 de julio se dará a conocer el nombre de la mujer o u hombre que encabezará los comités.

Por su parte, el diputado mexiquense, Daniel Sibaja, reveló que en 10 días se abrirá la convocatoria para registrar a los candidatos del Estado de México y se realizarán dos encuestas; una de conocimiento a máximo 15 ciudadanos y luego una de cinco, para que finalmente, el 20 de julio se anunciará el candidato.

En el evento organizado en Toluca, Maurilio Hernández, dijo que fue muy importante por el llamado de unidad y el anuncio de la renovación de los Consejos y Comités de Morena, la celebración de un gran Congreso Nacional en el mes de septiembre y el proceso interno para el Estado de México y Coahuila.

Añadió que de forma interna en la entidad mexiquense todos los militantes que aspiran a ser candidatos del partido se están moviendo libremente para presentarse con la militancia.

Finalmente, Hernández reiteró el llamado de unidad que realizó la dirigencia nacional para que en 2023 se obtenga el triunfo en el Estado de México y Coahuila, mientras que para 2024 se buscará ganar de nueva cuenta la Presidencia de la República.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -