facebook comscore
Morena definirá agenda del 29 al 31 de enero

Morena definirá agenda del 29 al 31 de enero

Fragmentos lunes 13 de enero de 2020 - 06:05

El diputado Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena, informó que será en la última semana de enero cuando la fracción mayoritaria en la Cámara de Diputados defina la agenda que habrá de impulsar en el próximo periodo ordinario de sesiones.
Apuntó que serán los días 29, 30 y 31 de enero cuando los diputados federales de ese partido establecerán sus prioridades, entre las que, adelantó, estará la reforma al artículo cuarto constitucional para establecer en la Constitución los Derechos Sociales que atienden ahora los programas para el bienestar.
Además, agregó, hay temas pendientes como la regulación del outsourcing, “que tendremos que volver a abordar y tener una un proyecto de iniciativa que proteja y garantice los derechos de los trabajadores en México”.
También comentó que los diputados de Morena impulsarán la ley del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, para tener una sola institución que se encargue de atender al campo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -