facebook
Morena lamenta accidente vial de la comitiva de Claudia Sheinbaum en Monclova

Morena lamenta accidente vial de la comitiva de Claudia Sheinbaum en Monclova

Nación sábado 15 de junio de 2024 -


El partido Morena expresó su pesar por el accidente ocurrido esta noche en el que se vio involucrada una camioneta de la comitiva de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, en el libramiento Oriente de Monclova, al llegar al entronque con la carretera Monclova–Candela. El incidente resultó en la trágica muerte de una persona y varios heridos.

Contrario a las versiones locales que sugerían una posible responsabilidad del conductor de la camioneta de la comitiva de Sheinbaum, Morena aclaró que "el incidente ocurrió cuando el equipo de logística transitaba por el Libramiento Oriente y al llegar al entronque con la carretera Monclova–Candela fue embestido por una camioneta Jeep Patriot blanca.”

El partido informó que "lamentablemente en este percance perdió la vida una mujer que viajaba en la camioneta Jeep. Ante este hecho, el partido Morena expresa sus condolencias a los familiares de la persona fallecida y su solidaridad con los afectados, quienes se encuentran fuera de peligro." Desde el primer momento, las personas heridas y los familiares de la mujer fallecida han sido atendidos, agregó Morena.

En redes sociales, Claudia Sheinbaum informó que las personas de su equipo de logística que sufrieron el accidente "se encuentran lesionadas, pero fuera de peligro". Sheinbaum lamentó profundamente el fallecimiento de la persona en el otro vehículo y expresó sus "más profundas condolencias" a su familia y amigos. Además, indicó que su equipo de trabajo, junto con personal del gobierno de Coahuila y del gobierno de México, están apoyando a los familiares de los afectados.




Foto por Cuarto Oscuro





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Casos de Covid-19 se duplican durante julio Nación
2024-07-12 - 15:08
+ -