facebook
Morena presentó iniciativa para excluir propaganda de las restricciones de la Ley de Revocación de Mandato

Morena presentó iniciativa para excluir propaganda de las restricciones de la Ley de Revocación de Mandato

Nación jueves 10 de marzo de 2022 -

Hoy jueves, en sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, el morenista Sergio Gutiérrez presentó una iniciativa de urgente resolución para que la promoción de revocación de mandato no sea considerada propaganda.

La diputada perredista Elizabeth Pérez dijo que con esta iniciativa Morena busca meter mano directa a la revocación de mandato.

Una vez que Gutiérrez presentó la iniciativa y para evitar un tema de conflicto de intereses, Ildefonso Guajardo, diputado del PRI, lo exhortó a ceder la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Por otro lado, nueve diputados morenistas pidieron licencia para hacer campaña durante un mes a favor de la consulta que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

Al respecto, el panista Federico Döring comentó que de ser aprobada su solicitud, diversos acuerdos e iniciativas turnadas a comisiones se retrasarían un mes más porque los suplentes no podrán llevar a cabo dichas tareas.

Debido a falta de quórum y a que partidos de oposición se abstuvieron de votar a favor o en contra, las solicitudes de los morenistas se vieron frustradas. Acto seguido, se suspendió la sesión.

Imagen: Twitter @Sergeluna_S


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -