facebook comscore
Morena vive situación “complicada” rumbo a elecciones 2021: Ramírez Cuéllar

Morena vive situación “complicada” rumbo a elecciones 2021: Ramírez Cuéllar

Nación viernes 26 de junio de 2020 - 10:07

Por Javier Torres

El presidente electo de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aceptó que el partido vive una situación muy complicada casi dos años después de sus triunfos en 2018 y rumbo a las elecciones federales y locales de 2021.

“La situación de Morena es muy complicada, ustedes saben que ya tenemos casi desde el 2014 sin comités delegaciones o sin comités municipales, en este momento funcionan muy pocos y algunos tienen un año, dos años, sin reunir el quórum necesario en los consejos estatales”, admitió.

De acuerdo con Excélsior, durante su participación en un encuentro virtual con la diputada federal, Aleida Alavez, el presidente de Morena señaló que solamente cuentan con 7 estados que siguen contando con sus comités directivos y los estados que no cuentan con estructuras de representación estatal son: Sinaloa, Durango Tlaxcala, Quintana Roo, Jalisco.

Ramírez Cuéllar aceptó que la falta de coordinación ha repercutido en “discordia” entre los líderes del partido y sus militantes. Además de la fuga de representantes que actualmente ocupan puestos en el gobierno, el Poder Legislativo y los congresos locales.

“La falta de instituciones, sí nos genera una mayor discordia, no hay canales adecuados para discutir y ponernos de acuerdo, y sacar las actividades”, indicó.

Finalmente, junto con la legisladora Alavez, anunció las actividades virtuales que realizará Morena para conmemorar la victoria presidencial.

“De manera virtual Morena dará un concierto el 4 de junio y un mitin el 5 de julio, en redes sociales promocionará el hashtag #1JVictoriaDelPueblo”, detalló Ramírez Cuéllar.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -