facebook comscore
Morenistas cantan las mañanitas a AMLO en San Lázaro

Morenistas cantan las mañanitas a AMLO en San Lázaro

Nación sábado 13 de noviembre de 2021 -

La Cámara de Diputados se convirtió en el escenario para que la bancada morenista le cantara las mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños número 68.

A las 23:50 hrs del viernes, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, decretó un receso en la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) lo cual fue aprovechado para morenistas y sus aliados del Partido Verde y del Trabajo para felicitar al mandatario federal.

Posteriormente, tomaron la tribuna acompañados con globos, pancartas con la leyenda “Feliz cumpleaños”, y la diputada petista Lilia Aguilar, fue la encargada de encender las velas del pastel.

Por su parte, Gutiérrez Luna alzó una cartulina con la frase: “¡Feliz cumpleaños Presidente! ¡Arriba la 4T!.

A los festejos también se unió el diputado Antonio Pérez Garibay, papa de Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, tomó el pastel y lo acercó al coordinador de Morena, Ignacio Mier, quien apagó las velas en representación de López Obrador.

En las curules de Morena y el PT se comenzaron a entonar las mañanitas interpretadas por Vicente Fernández. Minutos antes, legisladores de oposición salieron del salón de plenos.

Finalmente, entonaron el clásico grito a favor del presidente: “Es un honor luchar con Obrador” y otros como “¡Presidente!”, “¡Presidente!”, “¡Presidente!”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reportan 970 nuevos casos de Covid Nación
2021-12-05 - 20:16
Edomex propone 4 nuevos impuestos para 2022 Nación
2021-12-05 - 17:15
+ -