facebook comscore
Moscú acusa a Occidente de querer atentar contra soberanía de Rusia

Moscú acusa a Occidente de querer atentar contra soberanía de Rusia

Global miércoles 16 de marzo de 2022 -

Vladimir Putin, presidente de Rusia, aseveró que Occidente no tendrá éxito en dominar el mundo y dividir la soberanía de su nación.

“Si Occidente piensa que Rusia dará un paso atrás, no la entiende”, afirmó Putin y sostuvo que: “detrás del discurso hipócrita y de las acciones actuales del autodenominado colectivo occidental hay objetivos geopolíticos hostiles”.

El mandatario ruso acusó a Occidente de no querer una Rusia “fuerte y soberana”; sin embargo, está dispuesta a discutir el estatus neutral de Ucrania.

El mandatario sostuvo que seguirán su plan militar por lo que las acciones de Occidente solo fortalecerán a Rusia.

También reconoció que la inflación y el desempleo aumentarán, pero que apoyará a las familias con hijos y sostuvo que la economía tendrá que realizar cambios estructurales.

Occidente ni siquiera se molesta en ocultar que su objetivo es perjudicar a toda la economía rusa, a todos los rusos”, aseveró Putin.

Esta declaración se da luego de que Rusia comunicó que interpondrá sanciones en contra de Joe Biden, presidente de Estados Unidos y Antony Blinken, secretario de estado, así como de Justin Trudeau, primer ministro canadiense.

Foto: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esto se sabe del ataque de Israel en Irán Global
2024-04-19 - 16:40
+ -