facebook comscore
Muchas felicidades!, dice AMLO a Sheinbaum por su próxima boda

Muchas felicidades!, dice AMLO a Sheinbaum por su próxima boda

Nación jueves 24 de noviembre de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por su próxima boda con Jesús María Tarriba.

Sin embargo, indicó que no acudiría al enlace matrimonial pues él ya no se pertenece, y es un servidor público de tiempo completo; sin embargo, “eso es válido hasta finales de septiembre de 2024”, luego acabará su mandato.

Consultado sobre la información que la misma jefa de Gobierno y aspirante presidencial de México, dio en el programa radiofónico de la conductora Martha Debayle, el presidente dijo López Obrador respondió:

“¡Felicidades, muchas felicidades! Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura ni amargados, mucho menos frustrarse. Hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto”, dijo.

Cuando se le interrogó si asistiría a la ceremonia, respondió: “Eso es otra cosa, por lo general yo no asisto a ceremonias, ni bautizos, ni bodas, pero desde hace años. Porque me invitan mucho, y entonces pues tendría yo que dedicar bastante tiempo”.

En este sentido habló sobre los aspirantes a sucederlo.

“Ya hay relevo, y estoy contento porque son muy buenos los que van a entrar al relevo, van a resultar hasta mejores, porque ya se desbrozó el camino”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -