facebook comscore
Muere Jerry Sloan, histórico entrenador de Utah Jazz

Muere Jerry Sloan, histórico entrenador de Utah Jazz

Deportes viernes 22 de mayo de 2020 - 13:29

Daniel Montes de Oca

El legendario entrenador de los Utah Jazz, Jerry Sloan, murió a los 78 años de edad por complicaciones con la enfermedad de Parkinson y la demencia con cuerpos de Lewy.

A través de un comunicado, el club informó de su partida, agradeciendo las victorias conseguidas y su dedicación.

"Jerry Sloan siempre será sinónimo de Utah Jazz. Siempre formará parte de la organización Utah Jazz y nos uniremos a su familia, amigos y aficionados para llorar su pérdida. Estamos muy agradecidos por lo que logró aquí en Utah y las décadas de dedicación, lealtad y tenacidad que trajo a nuestra franquicia".

También destacó que Sloan se encuentra en el Hall of Fame de la NBA, logrando mil 223 victorias como entrenador de Jazz, 20 participaciones en los playoffs de la NBA y dos finales.

De igual manera, ocupa el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la NBA con mil 809 partidos consecutivos dirigidos en una franquicia, además cuenta con el segundo mayor número de victorias en un equipo con mil 127.

“Se le extrañará mucho. Expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa, Tammy, a toda la familia Sloan y a todos los que lo conocieron y lo amaron”, concluyó.

Imagen: @utahjazz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bartomeu dimite como presidente del Barcelona Deportes
2020-10-27 - 13:59
+ -