facebook comscore
Muere Kailia Posey, niña que se volvió meme por su famosa sonrisa

Muere Kailia Posey, niña que se volvió meme por su famosa sonrisa

Tendencias martes 03 de mayo de 2022 -

Kailia Posey, la famosa niña que se convirtió en uno de los memes favoritos de usuarios en redes sociales por su sonrisa, falleció ayer 2 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios estadounidenses, la muerte de Kailia Posey fue anunciada en redes sociales por sus padres y sin dar mayores detalles de la causa del fallecimiento.

“Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la mamá en su cuenta de Facebook.

Cuando apenas era una niña, Kailia Posey alcanzó la fama mundial al convertirse en uno de los memes más usados.

La clásica imagen de la niñita sonriendo fue tomada del programa de televisión Toddlers & Tiaras, el cual contaba la vida de familias quienes enviaban a sus hijas a participar en concursos de belleza por toda la unión americana.

La escena de Kailia que se volvió un meme era una confesión donde la niña comentaba que quería ganar mucho dinero para comprar dulces entre otras cosas.

Posey también realizó otras participaciones en programas de televisión de Estados Unidos, además de la película “Eli” de Netflix en 2018.

Hasta el momento no se sabe la causa de su muerte, sin embargo, en redes sociales se especula de un accidente automovilístico como la causa de su fallecimiento, el cual aparentemente habría ocurrido en Las Vegas, Nevada.

La menor de 16 años, se encontraría en el automóvil accidentado y donde todos los tripulantes murieron.

Apenas el pasado 20 de abril celebraba su cumpleaños 16.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -