facebook comscore
Muere a los 41 años, el exfutbolista Alfredo “Chango” Moreno

Muere a los 41 años, el exfutbolista Alfredo “Chango” Moreno

Deportes miércoles 08 de diciembre de 2021 -

El futbol mexicano está de luto tras confirmarse el deceso del exfutbolista argentino Alfredo “Chango” Moreno a los 41 años de edad, quien fuera goleador de varios equipos de la Liga MX.

En días pasados, el argentino fue operado de emergencia en Aguascalientes debido a una obstrucción en la vesícula biliar, sin embargo, durante la intervención se le encontró un tumor en la zona de los intestinos, por lo cual se solicitó apoyo para donar sangre y plaquetas.

Por ello, se preveía que una vez recuperado de la cirugía, el exjugador se sometiera a quimioterapias para combatir el tumor cancerígeno, sin embargo, este miércoles se confirmó su deceso, el cual fue lamentado por todos los equipos en los que militó durante su paso por el futbol nacional.

Nacido en Santiago del Estero, Argentina, el 12 de enero de 1980, Alfredo David Moreno Rojas debutó profesionalmente como futbolista en su país natal con Boca Juniors en septiembre de 1999, y después defendió la camiseta de Racing.

Después dio el salto a la Liga MX en el 2021 con el Necaxa, posteriormente militó en San Luis, América, Atlas, Xolos, Puebla y Veracruz. Con los Xolos se coronó en Apertura 2012 frente a los Diablos Rojos de Toluca. También tuvo un paso por el Ascenso MX con el Celaya.

Finalmente, colgó las botas en el 2018 y adoptó la ciudad de Aguascalientes como residencia, lugar donde falleció este miércoles.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -