facebook comscore
Muere a los 93 años, el primer actor Guillermo Murray

Muere a los 93 años, el primer actor Guillermo Murray

Tendencias jueves 06 de mayo de 2021 -

El actor Guillermo Murray, murió este jueves a los 93 años de edad, tras sufrir un choque séptico, informó Televisa.

Nacido en la provincia de Colón, Argentina, el 15 de junio de 1927, el padre del también actor Rodrigo Murray, destacó en la época de oro del cine argentino, antes de arribar a México y destacar en la televisión y en el séptimo arte nacional.

Su primera aparición en el cine fue en 1954 con la cinta “Somos todos inquilinos”, posteriormente apareció en películas como “Horas marcadas de 1954, entre otras.

En televisión actuó en producciones destacadas como “Maximiliano y Carlota”, “María Mercedes” y la célebre novela “El Pecado de Oyuki”, protagonizada por la primera actriz Ana Martin.

Sus últimos trabajos fueron en la serie “La hija del Mariachi” y en la filme “The Nativity”, bajo la dirección de Miguel Zacario.

Por su parte, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, lamentó la muerte del histrión y envió condolencias a la familia.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor Guillermo Murray Muttis Bird Sayi (1927-2021), quien se destacó en la actuación, la dirección, la dramaturgia y el guionismo”, publicó en Twitter.

Imagen: @TeatrosCdMexico

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -