La Secretaría de Salud del Estado de México informó que falleció el jefe de Urgencias del Hospital General “La Perla” de Nezahualcóyotl del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), por Covid-19.
Según la dependencia, el jefe de Urgencias, Miguel Ángel Girón Guzmán, contrajo Covid-19 tras realizar un viaje a Cuba a tomar un curso, pero al volver inició con síntomas del nuevo coronavirus.
Autoridades sanitarias determinaron que el doctor realizará un aislamiento domiciliario, sin embargo, su cuadro clínico se complicó, debido a que padecía diabetes.
Hasta el 2 de abril fue trasladado al hospital, donde permaneció siete días bajo vigilancia, pero desafortunadamente falleció.