facebook comscore
Muere en fuego cruzado ex alcalde de Magdalena de Kino, Sonora

Muere en fuego cruzado ex alcalde de Magdalena de Kino, Sonora

Nación viernes 15 de mayo de 2020 - 09:53

Alfonso Robles, exalcalde de Magdalena de Kino y regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) falleció tras recibir un impacto de bala al encontrarse en medio de un enfrentamiento entre grupos armados.
Se han registrado enfrentamientos violentos entre grupos criminales armados en la carretera federal Magdalena-Nogales, mismos que han sido documentados y difundidos en redes sociales por la misma población civil.
Por su parte, Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora condenó los hechos en donde además de Alfonso Robles falleció otro ciudadano, e informó que las corporaciones de los tres niveles trabajan para castigar a quien resulte responsable.

Cabe mencionar que el municipio Magdalena de Kino tiene poco más de 30 mil habitantes, y está ubicado a 80 kilómetros de Nogales, en la frontera con Estados Unidos; y en tal territorio constantemente se han registrado enfrentamientos de grupos armados, aparentemente pertenecientes al narcotráficos, en las últimas semanas.
Con información de agencias
Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -