facebook comscore
Muere hombre con síntomas de Covid-19 afuera del hospital La Raza

Muere hombre con síntomas de Covid-19 afuera del hospital La Raza

Ciudades miércoles 13 de mayo de 2020 - 16:15


Un hombre con síntomas de Covid-19 murió al interior de su vehículo cuando solicitaba atención médica en las afueras del hospital La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los familiares del paciente denunciaron que el nosocomio le negó la atención médica en diversas ocasiones

El hombre fallecido presentó algunos malestares, desde hace 10 días, como calentura, dolor en el pecho y falta de aire. El pasado sábado 9 de mayo se le realizó la prueba de coronavirus al paciente y hasta este miércoles le fueron fueron entregados los resultados, los cuales dieron positivo al virus, según datos de su hijo, Ismael Morales.

Al incrementarse los malestares, llevaron al hombre hasta el hospital La Raza; sin embargo, su hijo denunció que le fue negada la atención a su padre en reiteradas ocasiones.

“Salieron dos camilleros no tenían protección, ni siquiera guantes y cuando les dije que era confirmado por COVID no se quiso acercar nadie, dijeron que sacaran los insumos o alguien que tuviera el equipo necesario, pero tardaron como cinco o 10 minutos, mi papá se venía infartando, ya no tenía signos vitales, nos dieron dar una vuelta enorme, no se podía entrar por ningún lado, me tuve que meter en sentido contrario”, indicó Ismael Morales.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
EXIGEN A FISCALIA BUSCAR A VIVIANA Ciudades
2020-10-30 - 00:36
+ -