facebook comscore
Muere mujer que recibió herida de bala en toma del Capitolio

Muere mujer que recibió herida de bala en toma del Capitolio

Global miércoles 06 de enero de 2021 - 17:56

La mujer que resultó herida de bala durante la toma de seguidores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Capitolio, en Washington, murió, indicaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada de emergencia con una fuerte hemorragia desde el interior de la sede legislativa durante la toma de centenares de manifestantes que se prolongó durante unas tres horas hasta que fueron desalojados.

Algunas imágenes mostraron a una mujer cuando era trasladada en camilla con una fuerte hemorragia y legisladores fueron escuchados gritando “se han producido disparos”, al tiempo que miembros de la seguridad del Capitolio desenfundaron armas en el salón de plenos de la Cámara de Representantes.

Antes, cientos de simpatizantes de Donald Trump rodearon el Capitolio de Washington DC para clamar justicia ante el supuesto fraude electoral, que aseguran, le dio la victoria a Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Global
2021-01-21 - 00:44
Trump dejó una carta muy generosa: Biden Global
2021-01-20 - 17:29
+ -