facebook comscore
Muere pareja atropellada en Línea 2 del Metro de la CDMX

Muere pareja atropellada en Línea 2 del Metro de la CDMX

Ciudades miércoles 02 de agosto de 2023 -


Un hombre y una mujer murieron durante este miércoles 2 de agosto después de caer a las vías del tren en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

Los dos fueron identificados como Celia Adriano Rodríguez, de 19 años, y un hombre que aún no ha sido identificado.

Según los informes, el hombre arrojó a la mujer a las vías y luego se lanzó él mismo. Ambos fueron atropellados por un tren y murieron en el lugar.

La estación fue evacuada y el servicio de la Línea 2 se suspendió durante casi una hora. El servicio se reanudó a las 17:00 horas.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el incidente.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
PT va con Omar García Harfuch por la CDMX Ciudades
2023-09-28 - 18:25
+ -