facebook comscore
Muere por coronavirus ex embajador de Irán en el Vaticano

Muere por coronavirus ex embajador de Irán en el Vaticano

Global jueves 27 de febrero de 2020 - 13:55

El ex embajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi, falleció este jueves a causa del nuevo coronavirus Covid-19, según medios locales.

La agencia estatal de noticias iraní IRNA comunicó que Khosroshahi, de 81 años, falleció en el Hospital Masih Daneshvari.

Seyyed Hadi Khosroshahi ejerció varios diplomáticos desde la década de los 80. Con su muerte el número de víctimas fatales en Irán ascendió a 26, mientras hay unos 245 casos confirmados que ya están en cuarentena.

Este jueves también se informó que la vicepresidenta de Irán para Asuntos de la Mujer y la Familia, Masoumeh Ebtekar, está infectada con el nuevo coronavirus.

La prueba del coronavirus dio positiva este jueves y fue realizada después de que Ebtekar presentase síntomas la víspera, cuando participó en la reunión del Consejo de Ministros, según su asesora de relaciones públicas, Fariba Ebtehaj.

Actualmente Irán es el cuarto país con más contagios de coronavirus y el segundo –después de China– con más muertes provocadas por la enfermedad Covid-19.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -