facebook comscore
Muere un niño de la familia LeBarón en accidente automovilístico

Muere un niño de la familia LeBarón en accidente automovilístico

Nación miércoles 29 de junio de 2022 -

Cinco personas murieron, entre ellas un niño de la familia LeBarón, al registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Buenaventura, Chihuahua, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos se registraron el pasado lunes 27 de junio y en redes sociales, Adrián Lebarón compartió un mensaje por la muerte de su sobrino y fotos de los vehículos accidentados.

“Estamos muy tristes en la comunidad, mi sobrina y su esposo venían de acampar cuando se les atravesó un carro. Hubo 5 fallecidos. Ellos eran migrantes de Oaxaca, que tienen 15 años en el valle”.

En entrevista para el Heraldo de Chihuahua, Julian LeBarón relató que su prima Sofía LeBarón, el esposo Jarett Ray y su sobrino de tres años iban camino a un día de campo, en su camioneta y con un remolque, siendo sorprendidos por una mujer, quien viajaba junto con sus hijos, mencionando que iban cerca de siete personas en el segundo vehículo.

Con la sorpresa, ninguno de los vehículos pudo corregir su curso, y terminaron por estrellarse de frente, resultando en un aparatoso choque, en el que murieron cinco personas, cuatro del vehículo de la familia, que era originaria de Oaxaca y el pequeño de tres años de la familia LeBarón.

Esto ocurrió a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Buenaventura, a sólo 15 kilómetros de la comunidad LeBarón en el municipio de Galeana, de donde venían los integrantes de la familia LeBarón.

Julian LeBaron relató que de manera rápida personas de su comunidad se acercaron ayudar y que además de los muertos hay varios lesionados; señaló que en su familia hay varias lesiones y hasta huesos rotos.



Imagen: Twitter / @AdrianLebaron


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -